jueves, 1 de noviembre de 2007

Se hace tarde lola

Ayer, cree un blog, en una de mis dos cuentas, por que en la otra cuenta, ya lo tenia creado. Me dio mucha complicación el que se quedara instalado. Pero al fin podía entrar, aunque de forma algo extraña para acceder al mismo.
Pues ayer lo hice para crearlo en esta segunda cuenta. Y fue todo perfecto. Me quede convencida, de que no ocurriría nada extraño. Pero esta mañana he ido a entrar en la otra cuenta y dar una mirada al blog que introduje hace más tiempo. Y.... sorpresa!!, veo que me da por hecho que entro desde la segunda cuenta, osea como si lo hiciera desde el otro. He intentado toda clase de maniobra, y sin resultado alguno.
Pues después de casi una hora manipulando el otro, entro en el que cree ayer. Que exactamente, seria este.Y sorpresa también, no puedo entrar. Pues ya bastante enfadada, y no se con quien .... Vuelvo a crear, parece ser este nuevo y me lo consiente. Creyendo que no me dejaría, para mi asombro, si, sí, he entrado como en un blog nuevo, recién creado. Claro está que nada más saldré de este, volveré seguramente a perderlo.
Y digo yo, que porras pasa con esto, que al parecer nadie tiene problemas y yo estoy totalmente quemada. Tan torpe soy? O tan retorcido es esto?. O todos son muy listos?