sábado, 30 de mayo de 2009

¡Me caigo!!

.








Para evitar tropezar y caer, levante el tacón, mire delante no demasiado alto, por favor y elevando el pie.


¿Ha aprendido la lección?.. Repitámoslo...
Queda demostrado, lo ridículo que es subirse a un mirador,.tal,. para dar un tropezón y caer. ¡ qué poco natural! Eahh pues.. seamos prácticos y miremos por nosotros y no para ir a la moda… de no se quién y se produzcan esguinces, contracturas… malformaciones de pies y una columna bien fastidiada en la madurez.
Abajo los tacones del traspiés!!!, y se terminó de besar el suelo de cada dos por tres.


Me caigo, señorita mademoiselle, me caigo y no me recojo, ¿me recoge usted?.
Hoy pasaré todo el día, por ser sábado, fin de semana y pleno festival, riéndome.
Aprieta demasiado este calzado de moda. Ni el tacón, la piel y forma, … se ha hecho para estos patosos y silvestres pies. Ni quieren ellos sentirse en cautiverio ni tan siquiera por un momento de fiesta social, donde una, no admite la exigencia de estar a esa altura, a costa de andar divirtiéndose los demás, ni dar un paso más, desde esa desorbitante pendiente. Además… ¡qué seres más absurdos! Que para hablar no miren a la cara, a los ojos y miren unos sacrificados y sufridos pies y a sus amos los zapatos. ¡Qué bonita sandalia! ¿Dondé la has comprado?
Estos nuevos modelos empedrados y vertiginosamente originales discurren y se cruzan en el empeine del pie, atándose por el tobillo. Sandalia desde un acantilado por donde discurre el cuidado, aislado y protegido del descalzo que debe ser precavido de cualquier accidente en el camino.

Qué difícil se hace mantener el equilibrio y que nadie me diga... despierta, bajete de esa nube.. hay que poner los pies en el suelo que sueñas. Eso si no es que me quedo traspuesta, o dormida y caigo no de un tacón sino de una silla.
Palomita de ciudad y ciudadana de primera, de mucha altura y a la moda. Cuidado con esos tacones, que los invento alguien que a la mujer como ser no lo quería bien. Qué es lo que venden?, sofisticación, esclavización de modas, parafernalias, embustes, competiciones en este caso no será para hacer una carrera con los pies y correr.
A veces, parece que ciertas modas están hechas para reírse de la mujer. Ahora para gustos ya se sabe colores, solo es mi opinión.
¿ Tacones?,,, quien los diseñe ... aunque sea un hombre... que seguramente puede ser.... que se los ponga él.




.

jueves, 21 de mayo de 2009

Resumen por traslado



... o yo qué sé ...
liquidación

Qué daría, por ir creciendo todavía, alcanzar lo inalcanzable sujetando tu mano a la mía





Aquí presento a mi compañía:



Mi ángel de la guarda, es un poco juguetón. Nos reimos y siempre estamos de buen humor.





Buen sonido el de los cascabeles, estan de moda. Todos con la llamada del ángel
y por un momento, me he quedado casi en blanco y metiendo unicamente cada sensación una tras otra en mi cerebro, ya algo dañado por los años, que sin duda a perdido rápidez, memoria y frescura. Pero he ganado en algun tipo de concentración y en algo tan importante como el saber que los buenos instantes y el placer de la sencillez solo lo da un pellizco de esencia, ese golpe invisible, indivisible y radiante de la mente, tan dificil de atrapar cuando tantas cosas superficiales nos distraen y envuelven.




¿ Alguién gusta?. Es el menu más ajustado y frío para el verano. En ensalada estupendo si lo acompañamos de unos rabanos







Que bien ajustados y ordenados.Que nadie se enfrie y oxide con la humedad,Que un intenso sol del verano nos ayudara a secar.No dejen de ajustar sus horarios y el paso de los años. Y ese flotar sobre un pedacito de tierra, acariciada su costa por el mar.




Alguien dijo: que ver esta imagen, le daba ganas de ponerse a trabajar. Yo conteste, que veía formas con una original sensualidad. ¿ Quién estaría más cerca de la verdad?






Dentro de lo cursi, sensualmente hablando. es de las mejores que he encontrado. Hasta he pensado en ponerla de perfil, a ver haciendo visitas por todo internet para comprobar lo que ocurriria. ¿Sería yo capaz de hacer algo así?. Pues sí, basta con desearlo y lo haría.

jjeejejeje


¡¡Qué cosas!!



martes, 19 de mayo de 2009

Preguntas



¿ Por qué el payaso, llevará ya como un símbolo unos zapatos de tan gran tamaño?. ¿Será que el ser payaso es como ser pinocho? ¿A uno le crece la nariz por mentiroso y al otro el pie por reírse de todo?.