jueves, 18 de diciembre de 2008

Luces

.




.
Luces que se propagan y objetos que se interponen. Creadores de sombra, ángulos y refracciones. Luz chocante en espejos, metales y en aguas interminables. Melenas ondulantes y veloces corren en el aire, sinuosas y magnéticas donde nadie puede acorralarles. Buscadora de tesoros en espacios eléctricos y siderales. No me interesa de ti, tus partículas y masa. Deseo que me enamores a reflejos y sensaciones corpusculares. A fotones y contrastes. Chispeante en Navidades alumbras casas y calles. Luces lineales, intermitentes rojas y blancas, naranjas y verdes, de todos los colores.

Salir a la calle en fiestas es ponerle mirada a las luces encendidas y pasearse sin prisa. Cruzan de cera a cera bombillas en el aire, iluminaciones que amortiguan el frío y consumen energía.. A mí, no me importaría, que en este año se encendieran las mínimas. Si con ello ayudamos en algo, contribuyendo a no agravar la crisis, si así fuera, bienvenida sería la oscuridad en Navidad.
.

5 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Lola,

Este año es de los poquitos que me encanta ver las calles con luces de colores.

Las hay preciosas.

Fins pronte

Luna Azul dijo...

Navidad a oscuras???? Imposible.
Me encantan estas lucecitas que alumbran las ciudades.
Un beso preciosa

runescape money dijo...

Very good!

常州升级 dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

materials dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling

Guardando las distancias

Aquellas varitas mágicas que salían de la manga.  Ha sido un golpe de paz en intimo silencio... sorpresa, respiro de tranquilida...