martes, 2 de diciembre de 2008

Propaganda

.




.

Sentirse precipitar en un vahído, que turba el sentido. Vuelve la Navidad., “Avon llama a su puerta”. ¿Quién no le abrirá?. Trae regalos, caramelos y peladillas de las que tienen una sorpresa. Una buena almendra para degustar. Me pediré para reyes.. aquel libro que Paco Umbral quería endosar en el programa de Mercedes Milá.
Sí, es que el marketing, aunque cambien las técnicas y tácticas y se de el toque personal, siempre llevara el mismo mensaje, vender el producto a toda costa.¡ Muy original!. Qué mejor que como antes, ir de puerta en puerta, sonriendo, y regalando dulces palabras, sacarles brillo para encandilar a su próximo destinatario. Algo así como un charlatán que no deja de hablar de cosas sin enjundia ni sentido. Basta una muestra y exhibición, le dará garantía de que el personal volverá.
La formula ha cambiado, se han quedado anticuados, los llamados puerta a puerta, hoy te meten la propaganda en los buzones. Que vayas, te invitan a un cava o a una coca-cola, o a bebidas isotónicas de las que tienen alas.
¡Dios, que mundo!, nunca cambiara por mucho que le laven la cara. Será el que será.
(Esto me suena de algo, me es familiar, quizá lo haya leído en algún lugar donde no admitan propaganda). Es posible.. es posible…




.

3 comentarios:

  1. Ese es el propósito de la progaganda vendernos lo que sea y como sea.
    Mucho me temo que este año, tendrán que estrujarse el cerebro para hacer que compremos.
    ¡Dios, como está la economía!
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. where you come from!

    ResponderEliminar
  3. It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

    ResponderEliminar