martes, 30 de diciembre de 2008

¿A qué son divertidos?

.




.

El, en una rueda haciendo malabares, observado por la peña que hace equilibrios en sus ojos de bola de billares. Mientras da vueltas, mueve sus pies encima de una muleta. Arlequín y mago que sueña con las estrellas y juega con el halago. Bajo lona y tapado por cortinas, unas zapatillas se ganan la vida.
Ella, colombina y de las alturas, estrella, se sujeta por dos fuertes cuerdas, ni títere, ni marioneta. Dicen que va con un corpiño y sin ropa de abrigo. Repartiendo desde lo alto y sin saber lo que es el frío, claveles “ rojos y cursis" de terciopelo. Sus pies de experta bailarina, van haciendo giros, tensando todos los músculos de su ágil cuerpo sin adjetivo. Posada como un pájaro sobre un tubo de aluminio.
Los dos llenan el circuito de acrobacias y peripecias. Por el publico observados, parecían en el suelo y en el aire, más que acróbatas meteoritos.


Feliz Año Nuevo. Besos

5 comentarios:

  1. "Por el publico observados, parecían en el suelo y en el aire, más que acróbatas meteoritos."

    la fantasía del circo con la magia de las carpas.... QUe mayor ilusión, es más, la mayor ilusión del mundo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, nunca y cuando digo nunca me refiero hasta cuando era pequeña me ha gustado el circo ni los payasos. Creo que eso es significativo de una persona que no ha vivido una infancia de fantasía. Creo que ya entonces tenía los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Habia una vez,un circo
    que alegraba siempre el corazón
    lleno de color,
    un mundo de ilusion,
    pleno de alegria y emoción.

    Anda esa es la canción que estoy cantando ahora jejeje.
    FELIZ AÑO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  4. Good article, good things, good feelings, good BLOG!

    ResponderEliminar