jueves, 18 de junio de 2009

Sin firmar compromisos

.




Desde hace millones de años, el cielo a la tierra la esta mirando. Sin firmar compromisos entre ellos, el mar y los astros. Unos y otros se van observando, mantienen distancias de algún secreto acordado. Y sin firmar en el espacio, han jurado amor eterno. Que no los interrumpa nadie y desde sus trincheras seguirán jugando.
La lluvia, el calor y el viento, ordenados, alborotados y juguetones, mecerán los días, meses y años de las diferentes estaciones.
Nadie va a comprometerlos, ni estudiosos meteorólogos ni videntes con anteojos ni naves y cohetes espaciales. Esperemos que no detengan su rumbo ni cambien su natural lugar y variaciones.









11 comentarios:

  1. Hola preciosa, te adjunto un hermoso poema cantado por Serrat que habla de la mar y el cielo y de una paloma confundida cliqueá aquí >>> http://www.youtube.com/watch?v=oLSeuRuOERs

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Miguel Ángel?. Gracias por este clásico . La paloma desubicada o quizá, mal interpretada. Hay otras versiones y voy a poner una en este blog. De cualquier modo, buen tema para ubicarse.
    Gracias por orientar.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido saludable leerte.

    La foto, beso delfin y niño, es hermosisisisiisima

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que entre ellos el amor es tan perfecto que no necesitan compromiso alguno, quizas seamos nosotros los que necesitemos comprometernos con el cuidado de la naturaleza, eso si!
    Bss. Buen post y buen sabado!

    ResponderEliminar
  5. Todos somos el cielo la tierra y el agua. Y nos hemos empeñado en suicidarnos...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. :(

    tengo hambre de tus letras !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola,

    Que bonito esto de sin ningún compromiso. Como todo lo hermoso.

    Llevas dias sin escribir. Lo encuentro muy raro. No parabas. Todo bien Lola?

    Cuidate mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar