sábado, 19 de diciembre de 2009

Buenos deseos...






Buenos deseos para los hombres de paz y buena voluntad...


¿ Ves en el cielo la estrella que más brilla? ¿ Y tus deseos, los grandes y los pequeños que en ella habitan? Un cordón de plata, hacia su brillo, los propositos e ilusiones va forjando y levita.
Ha llegado Navidad, puntual, colorida, ruidosa, llamativa, alegre , familiar, también serena y reflexiva… aunque te parezca mentira.. se oye el golpear de sus nudillos, esta llamando a la puerta… ¿a qué esperas.. no le abrirás de par en par?.
Una referencia. El termino, el comienzo, ... ajuste, el rendir de cuentas en estas fechas... un plan familiar acecha. Reuniones en torno a una mesa. Ya comienzan las compras … otros las Navidades austeras…. Y lo que no nos gusta pensar… los que se encuentran en la miseria. Cuando esto se nombra… no es por ganas de fastidiar.. ni por ser embustera.. ni por estar cargada de negatividad, sino es la pura realidad, aun nadie la quiera.
Estas cosas ocurren, sea en la esquina más próxima o en un país donde se ríen o no entienden de nuestra crisis, diplomacia, ni de altos y secretos negocios, en sociedades por encima de todo.
Se acerca.. dicen el momento de hacer balance. Y comenzar el Año Nuevo con ilusión, voluntad, esperanza y buen talante.
¿Alguien por estas fechas desaparece de este mundo y se va a Marte? Se de muchos que lo harían a pesar de los pesares.



3 comentarios:

  1. Pasé a echar un ratito de lectura y como siempre me voy, con una poquita de más paz interior (que cuando llegué). Yo no soy muy navideño la verdad... Pero bueno...

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Buenos los deseos y para ti los míos también lo son.
    Sabes que te deseo lo mejor, que aunque lejos estamos cerca.
    Un besazo MUACKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Saludos amiga y micha felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar