jueves, 14 de enero de 2010

Arreglando el mundo






Vamos!,llevo bocatas de bacalao con pimiento, una tabla de pateé y queso, embutido ibérico. Cerveza, vino, agua, alguna que otra lata en conserva(no caducada, para consumo dentro de la fecha, aun nos queda una semana). Nos sentamos en el césped cerca de un río. Nada de fogatas ni humo, esta prohibido. Comeremos, tomamos el sol y hablamos del código de conducta, a ver… si logramos arreglar todo el mundo
Después de celebrar el año, nos `ponemos a volar, tirarnos en paracaídas, caída libre y antes de coger demasiada velocidad, agitar las alas tan solo con la mirada y un ligero parpadear. Poder dominar el vuelo, sentir el cielo como un colchón gigantesco y las nubes algodón con muelles para saltar. Águila real , ojo volador. ¿ Dónde se va a estar mejor que con todos los alados ángeles, querubines y fray León barriendo el cielo de contaminación?
Hay que aprovechar el cielo y volar, se avecina mal tiempo, temporal, dice el meteosat…
Mal carácter se le ha puesto al año, nada más comenzar. Insisten fuertes vientos y frecuentes tormentas. Hay que refugiarse, ponerse a cubierto desde los pies a la cabeza.. Sin palio, sayos, ni sandalias. Antorchas, armaduras, un casco guerrero y batallar con las fieras del Coliseo.
¡Misterio! Roma vale un imperio y mucho más el cielo.

6 comentarios:

  1. Si, hay que aprovechar el cielo, y volar, vivir esos instantes, en lo que el mundo (la tierra y su habitantes) se extermina.

    Si, hay que aprovechar el cielo, y volar...


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! creo que nos vamos a tener que refugiar porque se avecinan peores tiempos, Lola.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz fin de semana, Lola.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mientras te volvía a leer pensaba que literalmente arreglar el mundo, es cuesta arriba, y arreglar nuestros propios mundos, nuestra alma y pensamientos, o mas bien tratar de domesticarlo, ya es mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Falta de inspiración? ¿Desgana? ¿Vagancia? Qué muy parado veo yo esto.
    Venga!!!! ahora que estoy con el cielo despejado, arreglemos el mundo.
    Un besazo desde el norte MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Amiga, llevaba tiempo sin pasar por tu espacio, si leer tu manera de arreglar el mundo... Encantado como siempre.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar