jueves, 4 de julio de 2019

No estamos sordos






¡Al abordaje!


Es desagradable el guirigall al otro lado del auricular, .. tan mala costumbre como molesto, pero qué vamos a hacer, saturación, calorcilla, desplazamientos donde hay pésima cobertura...

Desde tiempos ancestrales, todo ataque, grito, gruñido... está ligado y condicionado al instinto de supervivencia, también cierta forma de sentir refleja  temor a una supuesta pérdida de poder, dominancia y creida pertenencia. Vivir apoyados en unas o varias falsedades, es posible, más si ello a nadie ofende, pueden seguir haciendo el pino, en verano un pino deja su acogedora sombra, es agradable. Menos da una piedra, y no vamos a pedirle al pino que dé copitas  y chupitos sabor a hierbabuena.

Al grito de Yo soy internet y red... Yo y mis Webs

Nada como escribir uno, sus propios cuentos y muy lícitamente hacerse famoso.
Sentirse influencer, no entiendo porque demonizar.. todo sacrificio y dedicación a los demás  más que a uno mismo demuestra  generosidad , capacidad de dar.
¿Hay algo más desinteresado? Por lo general ese sentir desinteresado se da en las madres... más allá , ya se complica...
En cuanto a los influencer hay que reconocerles su trabajo, y tienen derecho a obtener algún beneficio.Que los hagan sentir  ultraligeros que no sepan si vuelan o flotan como poco, todo depende de la velocidad , de sus gigas , megas , migos y migas de red.
Proezas que ya para nosotros quisiéramos..  tener un pincha discos dando vueltas y vueltas con altavoz, mientras el resto baila a ritmo zumbón.

También el ataque puede ser una llamada de socorro. Alerta que apunta a cierto de tipo de 'grito' que se fundamenta en hacer ruido.

Desde el ulular, aullido y el grito estridente del mono...¡uuuhhh! ¡uuuhhh! ¡ooohh! ¡oohhh!

Las batallitas entre humanos con el grito ' Al ataqueee! ¡Aaahhh!

El grito más conocido que gusta tanto ' el grito de tarzán'

El terrorífico grito de la mujer en la bañera, personaje de la película titulada 'Psicosis'

El grito de Munch, estará escondido en su desorbitado valor y precio..

Sea como sea, el grito es ancestral, y si imaginamos que cuando había un dolor físico se auto-curaban sin haber médicos especializados y atención sanitaria... Ya nos podemos imaginar la cantidad de gritos que daban..

Sea como fuere ... es de agradecer siempre la brevedad primitiva del grito...

Si es breve doblemente bueno,  que no nos rayen, que estando de vacaciones y buen rollo, nos va el relax y maravilloso descanso.




Eran uno, dos y tres... los famosos mosqueteros..




La actriz , hoy, no se salvaba de una buena ortodoncia
¡si no hubiera abierto tanto la boca!
Ahora bien, la culpa la tiene el psicópata.











Preferible el silbo gomero de Canarias
dulce lenguaje.
Comunicación distante
sin gritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario