sábado, 17 de agosto de 2019

Agüita




Eran como dos gotas de agua, Pocoandas y Pocasnalgas...una con el pico, la otra con la pala hacían su hoyo con subvencionado empeño y esfuerzo, quedando exhaustas sin aliento. Justificados méritos para ganarse el supuesto pacífico cielo. 
Eran iguales, hasta el punto de reconocerse en la unión de sus enlaces. Aaisss  que cosas tiene el H2O. Fueron la gota que se hizo dos.

Ambas con arrebatadora sed... increíblemente disputaban por hacerse beber...

Bien puede ser la historia de Magnum y Mega. Nunca tenían suficiente, sin embargo, alardeaban de su abrumadora abundancia en el incansable ciclo de poder reciclante.

Mag y Meg, eran como dos gotas, ya antes de nacer, dos gotas de agua muertas de sed.



Y en concluyendo la historia no hay que fiarse de la aparente tranquilidad, una punción, y el mar se hace marea y hasta en la tierra por menos de nada se abre un géiser...o todo se seca porque no llueve.

De fábula sea,,..  sea de cuento, o fuere un.. de carne y hueso,...  ésto tiene aspecto de caricatura, dibujos animados y tebeo.


Será por algo, será por poco, será por nada...Será una serie infantil para más de 18* temporadas.

El caloret se ha ido de vacaciones... con Pocoaguantas y Pocasnalgas. Se dejaron colgados de un árbol la ropa interior en la misma rama, fruto que recogerán nuevas generaciones de infantiles risas cuadradas.


También la carcajada es fruto, o puede ser todo el agosto












Venía de nalgas la fiesta de agosto.. PocoYo como loco buscando Pagafantas y  colgaba farolillos por un bautizo, un traje de gala..  Oh Yeesss, pero primero quieren boda.
¿ Quien no habrá escuchado un? ¡Que se besen!  ¡Que se besen!


Canción y bodorrio al unisono.


Pocoandas y Pocasnalgas terminarán en el ala cursi del camino de seguir con el sedentarismo y no hacer más ejercicio, por no levantarse de la silla y mover el culo.

Ya lo decía Shinchan; Culto al culo... Dadle músculo, despertad el glúteo plano, aplastado y dormido.



¡Culet! ¡Culet!



No hay comentarios:

Publicar un comentario