lunes, 11 de noviembre de 2019

Resacón

No hay nada mejor para un lunes 11 del 11, de resacón, que una buena almohadilla.


Hashtag almohadilla...

A lomo de la resaca todavía en un bote sin apenas salvavidas... así a bote pronto que algunos no están para números, pero tampoco para letras.
Deben estar experimentando los síntomas siguientes a una jornada de nervios, una diada y nochada de pasión como pocas veces hubieran soñado.
Entre decepción y depresión anda la jugada... Se va apoderando un monstruoso escenario conforme avanza la mañana.  Esta noche será de pesadillas y mañana tal vez algunos despertaran totalmente y verán con claridad la hemorragia y el autogolpe sufrido por toda la escuadra.

En el imaginario,.. una almohadilla, de esas que no sabemos exactamente si utilizarla para un reparador sueño, una almohadilla eléctrica para lumbares, nuca , espalda. Quizá si todos soñaran con esas líneas cruzadas... descansarían, y al despertar sus cabecitas estarían más despejadas.
Ojalá pudieran decir, todo ha sido un mal sueño, los sobres cubrían las calles y no había dinero para pagar barrenderos.


Toma un par de estas pastillas y a ver si aliviamos los síntomas.

Almohadilla→→ ttps://es.wikipedia.org/wiki/Almohadilla


#  mi comodín preferido, amuleto, mascota.. número, letra, tecla, líneas cruzadas, rojas, cortas, largas, transversales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario