sábado, 28 de diciembre de 2019

¡¡¡ Carril !!!








Pasamos por el dos mil veinte de nuestro larrrgooo itinerario.

Aquí viene el calendario, bien podríamos llamarlo La salita de estar dónde bailaremos durante todo el año. Descansando sobre el segmentado sillón con respaldo, asiento y reposa-pies... Marcando y estableciendo planes, orden con dispositivo a quien todos llaman  tiempo.
Cuadriculas vestidas de blanco para casarnos en cualquier momento con acontecimientos desconocidos e imprevistos y.. de los provocados.
Cualquier día puede ser el día de los santos inocentes.. y la perspicacia se vaya de vacaciones al país de Nunca Jamás...por el ventanal del frío, por el balcón de los bronceados caribeños.
Una puerta está abierta para entrar, y otra para los 31 de diciembre salir disparados.
Estar sin estar, andar sin andar... andar a medio gas... hasta escuchar una docena de campanazos.. que acompañamos con uvas y dátiles sin hueso, con tontorrona emoción brindaremos con carita de pescado.

Pronto se iluminará esa macrobola,..y dodecaedro gigante de cristales brillantes, cruzando luces en todas direcciones girando sobre las cabezas como ovnis. Comienza el baile del sapito, el baile del caballito.... ahora vas p'alante, ahora vas p'atrás.. ahora vas p'alante  y ahora vas p'atrás....  ¡¡hii hiiiiii hiiii!!

Desayunos con calendario y risas brillantes, despertar resacoso o mas frescos que una rosa de pitiminí... o enganchados como si hubiéramos ido a bajar cocos..

¿La Tabula rasa?..  La panacea de "los momentos",  La ingenuidad sabia, queriendo transformar en consuelo las circunstancias.

Piii piiiii piiiiii  el trenecido
Reanudando itinerario... cuándo el calendario lo ordene y aunque cambie el maquinista, te pongas como te pongas, la vida sigue girando alrededor de nuestros ombligos, ni más ni menos.


ExTrA! ExTrA!

Ultimas Noticias;

*Irene Montero está embarazada de nuevo. Pablo Iglesias e Irene han decidido acudir a la  Inmobiliaria que posee un político de Vox,  porque se esta quedando angosto y ridículo su actual casoplon. Pablo e Irene  se declaran antiabortistas,- así que ni se les pase por las mentes otra opción al trauma y desoladora situación que están viviendo-* 1

 A 28 Diciembre de 2019
*1 pendiente de contrastar la fuente.... estamos todos en shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario