miércoles, 21 de julio de 2021

Flanear




Es una ventaja y alivio estar de acuerdo en vacaciones, empezando por el interés de partir a los mismos lugares. Eso, aligera decisiones y evita tensiones. El segundo aspecto a tener en cuenta es..  viajar ligeros de equipaje, para ello nada como decidirse por espacios donde se practique nudismo. Evita poner lavadoras y las indecisiones de ultima hora, por aquello de si quedan bien los conjuntos..  lo que se dice huir de problemas...  Una ducha por la mañana, otra por la noche.. y tan frescos.

La nota refrescante, la ponen los vendedores ambulantes, haciendo su agosto con la venta de paipáis, gafas de sol, gorras, chanclas y algunos cinturones con cremalleras ocultas, dónde guardar llaves, tarjetas, billetes... 

Los veranos son llevaderos, de no ser por un pequeño detalle, ese postre dulzón y empalagoso formador de colesterol , flan de huevo peleón de la cuñada. 
Un horror de flanes, pero por tenerla contenta, halagarle el flan , sea el premio de consolación un beso... no se nos deprima y amargue las vacaciones.


" ¿A quien le amarga un dulce? "



Al flan vacacionero se le conoce por el número de huevos y por el acento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario