viernes, 7 de octubre de 2022

Tutelas

 





Lotería de presupuestos

¿A quién le tocara la lotería?

Se acerca Navidad.


Con la evolución y cambios de los derechos y obligaciones, 

¿Quién es el guapo que pone el cascabel al gato? 


"Los derechos son las libertades y garantías de los ciudadanos. *(palomas y gatos)*.Estos derechos, generalmente, deben ser asegurados por el Estado. Las obligaciones son los compromisos o responsabilidades que adquieren los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos."



Maullidos

 Estoy al tanto, así que ojo,  no me toquen mis derechos, araño.
Mi libertad es deambular por calles, saquear contenedores, parir tantos gatillos
como quiera, comer ratones. Las calles son mías y comparto con palomas.  
¡Ah!
y nada de atraparnos para castrarnos, si no consiento y firmo.
Queremos casitas guapas en el centro de la ciudades, ahora que no podremos escondernos bajo los coches por estar desterrados.
Sancionen a bicicletas y patinetes que excedan limite de velocidad.
No voy a pagar con alguna de mis vidas, su infracción paguen con puntos
o les suban la luz de las farolas.

Uhmmm Ciudades descontaminadas de humos y gases.
Una utopía.

Todas mis vidas, soñando este momento,
pronto
llegara la perfección.

Estamos a punto
de conseguir este salto y evolución.
Lujo,
 sentirnos amos de lo ajeno
porque yo lo valgo y maúllo.


Si levantara la cabeza El Gato con botas, lloraría de emoción.




¿Quién se probará el zapatito de cristal? 

¿Quién?


Con lo cómodas que son unas deportivas

y huir en silencio.




El lobo veloz 





* Cosecha propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario