sábado, 3 de diciembre de 2022

Paquetemetes

 





Desde el paquete de pipas a un paquete de software, pasando por ir de paquete en moto.., hay para meter paquetes sin parar de aquí a ejercer nuestro derecho, introducir en la urna el voto. 

Entre mensajes y paquetes ellos se entienden, si fuere menester un tercero..., ¿ cómo dejar al margen al mensajero?, aportaría aclaración.
El mundo del paquete es apasionante, la de avatares y anécdotas que pueden contar del trasporte en cada uno de sus exclusivos viajes. Si contaran los entresijos, las gallinejas, las tripas de cordero... no haría falta iluminar y adornar calles, se alucinaria en colores. 

Algunos, incluso se pierden en el frío de la noche, lunas de azúcar, marrón glacé  y licores en el postre. Sabrán quiénes miran el interior de contenedores.

Del paquete en sí, su efímero envoltorio terminará formando montañas de cartón y de ahí a la destinada cadena de reciclaje. 

Prefiero los paquetes-regalo que trae Papa Noel y los Reyes en mano. Qué chulos son los envoltorios, el diseño de los lazos, que más tarde, por supuesto llegarán a su contenedor asignado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario