sábado, 14 de enero de 2023

Hora de comer

 


¡Cómo pasa el tiempo!





 Asomada a la ventana con los codos pegados casi abrazando el tiesto mas frondoso de todo el alfeizar de aquellos aburridos edificios y lineales fachadas, comenzó a perder la noción del tiempo contemplando plácidamente el atardecer hipnotizador de rosa pastel a violeta intenso.  De fondo el maullido de la mascota del vecino acompañado de voces infantiles, y algún despistado piar por el buen tiempo y las luces.

Trasladada por un suspiro fuera de espacio y tiempo, no se percató de los centímetros que avanzaba el tiesto, precipitándose éste al vacío tropezó en cabeza ajena, que no podía imaginar la suerte y destino que le esperaban.

Aquella tarde se convirtió en el nacimiento de una idea... 
Accidentada y culpable despistada hechas socias crearon diseño y marca en macetas artesanas, 'tiestos la peineta'.




Los adornos vivos son más bonitos y tranquilizadores que esas postales de portátiles y ordenadores desordenando casas y oficinas con sus collares de cables, ventanas descorriendo lamas y cortinas para dejar pasar luz y veamos sus extraordinarios escaparates.



2 comentarios:

  1. Esto es capacidad pulmonar y pasar factura a la cuenta de acentos. Qué mientras unos son padres jóvenes, otros fueron maduros.
    Asustome tal menú o tentempié,. pero, mon dieu!, atizelo dónde y cuándo le plazca.
    Use todo como le venga en gana, que entre hoy y mañana lo que es ley se profana. Si lo consiento o me resbala. Quede claro o tal vez sea para otros meridiano.
    Jejeee.
    Eche peinetas a las caprichosas máquinas del tiempo, que nunca son ellas iguales, y el tic tac, idéntico.

    ResponderEliminar