jueves, 4 de enero de 2018

Justicia y Leyes a revisar



Que es la justicia?

... bla bla y a la hora de la verdad los resultados no son los deseados ni esperados.
A la gente de a pie , nos da por pensar que es una palabra grandilocuente  para hacernos callar y tomarnos el pelo, gracias a lo que en la actualidad estamos viendo.




Se nos pide paciencia, tiempo, dinero, salud y no perder la esperanza, ni la cabeza. Y llega tarde, es ineficaz , no soluciona muchos de los problemas, tampoco esta siendo disuasoria. No genera tranquilidad, estamos en manos de una justicia ficticia, para dejar de creer en ella de por vida.  La justicia con sus leyes sirve para que aprendan los sinvergüenzas a conocer los huecos por donde meterse y sacarnos la lengua. Burlar a la sociedad a cada uno de aquellos que sí esta enseñado y educado a ser 'decente' ( quiere decir no joder al prójimo)
La seguridad en la sociedad y la justicia parecen no reconocerse cuando debería ser bases para construir sociedades y por ello estar bien coordinado. Falla por la base, pero además mienten.
Tanta injusticia cabe en el mundo... , tanto se nos llena la boca pretendiendo y pensando ser justos...

 La Justicia es una palabra con un contenido que no resuelve  practica y eficazmente las necesidades de los ciudadanos.

















              y ahora a pasear por deliciosos jardines











3 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Me gusta tu blog
es un blog de ideas
personal libre
y bello
te felicito
por pensnr y poner cosas lógicas y sanas

lola dijo...

Gracias por el comentario, tu opinión, un halago.
Se escribe sólo una ínfima parte de aquello que pensamos, se escribe por temas que nos mueven y quieren ser ventilados. 'Escribimos' omitiendo, decorando, solapando la mayor parte. Es un entretenimiento? una necesidad?
No se bien, ... un modo de autoafirmarse, una explosión que necesita ser liberada, sentirnos más reconocidos. La evidencia de que existimos.
Las opiniones, como los colores, cuanto más se obtengan más distracción, más excitante... sean autenticas o no, nunca podría ser totalmente lo que realmente pensamos.

El silencio también es buen conductor, es poner atención para captar nuestro alrededor ( algunas veces, hasta una necesidad )


Un saludo artista y sigue haciendo aquello que más te gusta, entre otras cosas escribir de forma especial. Feliz comienzo de Año.

RECOMENZAR dijo...

Blogger RECOMENZAR said...
lo breve es mejot a veces mujer
depende como lo mires.
reirme haciendo textos es lo mas divertido
todos hablan de amor
y la nostalgia que deja
es mejor un picor para escribir las letras
jajaja
es bueno divertirse la vida es corta

Retrato informal

Título: Un retrato informal sin marco de Barrio Sésamo. Estos títulos más o menos largos forman extraños aliños.. y como hoy e...