viernes, 11 de mayo de 2018

Te lo voy a decir...





  . Hija de Niobe inclinada por el terror. Uffizi Gallery , Florencia Italia.
.



Te lo voy a decir clarito, para que me entiendas...

Vivir es un succionar y destete sin final. Simulada madurez de la continuada evolución conectada y atada a algo que sobrevive al cuento y engaño .... qué de casualidad en casualidad flota y respira sobre botes salvavidas.

Cómico lo serio, y  lo serio, cómico. No terminamos de entendernos, ni tenemos punto intermedio. Escribir a lo largo y ancho es complicado y más con falta de mundo y vocabulario. Mejor hacerlo como niños o borrachos, para diestro y siniestro.
Siniestro resulta pues, hablar para escucharnos nosotros mismos en primer orden.
Hablar  para uno mismo, siendo millones y estar todos de acuerdo sería estupendo, pero ay! cuando llega el día del desacuerdo..  tenemos la cajita de la luz que echa chispas...

Te lo voy a decir por nonagésima vez;  somos, de 'Ser ', sí la tentación se acerca ..., tú, serás legión.

Donde dijimos digo, decimos diego. Al parecer la vida cambia. Y diego dice tengo un ego que no me cabe, por eso  estoy que me salgo... y se sale.

Será humor  negro ?    

Será prensa amarilla. El amarillo nunca gozó de buena prensa...Y algunos desearían poner ese color de moda. Ya se sabe lo que pasa con las modas...Se desinflan con el tiempo o sin pedirnos permiso, arrasan y arden.





tomémonos un tiempo



( Me reservo el derecho  de tachar, rectificar, borrar, enmendar.. )



No hay comentarios:

Publicar un comentario