martes, 5 de febrero de 2019

Las risas de febrero


Las risas de febrero

Ríe y ríe febrero... 

Es febrero, el mes de los buenos gestos. Prohibido echar microbios bacterias y mal aliento.

Un buen plan odontológico y limpieza dental, es lo recomendado. Por otro lado, es mes de oportunidades en las clínicas dentales... promociones por y para novios, parejas, amantes y matrimonios. Si se está desemparejado, y apuras un poco, puedes presentar a tu animal doméstico y las clínicas ofrecen vale descuento para su veterinario. 

Cualquier otra circunstancia hay que negociarla.
Hay otras ventajosas situaciones,... si vives y convives en  grupos de fuertes lazos y vínculos te llevas suculenta comisión por cada nuevo paciente-cliente que presentes en sus sedes.

Al por mayor, puedes sacarles para el futuro unos implantes a bajo coste,... Nunca se sabe, un desdentado en ciernes se presenta cuando menos se espera. 
Ademas de vivir el presente, no está de más ser previsores. Señal que piensas vivir ... que menos que mañana y pasado. ¿Qué tal si pensamos en el maravilloso verano?
Perder un diente que no sea el de leche, debe doler bastante. Además imaginar unas risas con ausencias, faltando esas porciones, quesitos blancos.... cómo que no será agradable.. ¡digo!


A lo que iba, febrero, ni lleva 'ies' ni 'jotas', aun así tiene su puntito, su disfraz, y una sonrisa de oreja a oreja que ni el frío y el viento se la quitan.... ni tortas.
Pinta alegre y pizpireta, y eso, le pesa a marzo 28 soles y lunas de calendario.

Mes apasionado, de enamorados, de los vivos presentes e inmortalizados pasados...
Cupido sabrá cuánto trabajo ha desempeñado a lo largo de los años...Viaje de vuelos a ras de  tierra, huertos, patios.., disparos con acierto y tiros inciertos, de un sí, de un ya veremos..
Un día 14 más en la agenda, que no va a ser menos que el resto.

San Valentín y Cupido... 
Mitad hombre, la otra mitad.. que no sea humano...  mejor divino.


Fujikasa Satoko




 





🔗 Arte: "La artista japonesa Fujikasa Satoko crea esculturas fluidas y dinámicas de la arcilla basta y flexible de Shigaraki"








No hay comentarios:

Publicar un comentario