jueves, 5 de septiembre de 2019

Un salón para modas


Punto de partida







Las sombras y su trilogía
Recordando el revuelo que supuso aquel modelo de mujer sumisa... lectura que llegó con  intensidad inaudita, haciendo flotar ideas de fantasía. hoy el boom de aquello que llegó como una novedad y excitada moda, tiende a desaparecer y hacerse polvo... ¡Ya era hora! ..La de retraso y daño que se ha hecho a la mujer y joven  que no supo leer entre líneas... Era simplemente una lectura, y que algunos no supieron interpretar, confundiendo fantasía con realidad, o se cogen a un clavo ardiendo... quien sabe.
No es recomendable tirarse goles en propia portería, después nos quejamos.


Es lo que pienso.. pertenecer al Club de los que piensan y callan por si los enloquecidos echan piedras) jajajaja 


Lograron que la lectura sobre ciertos gustos que no eran nuevos ni mucho menos, se instalarán en conversaciones abiertas en una sociedad hambrienta y sedienta.., Mantuvieron un buen número en ventas, y la lectura formó parte de libros pendientes por más mujeres que hombres.
Sin duda la publicidad se salió con la suya.. El libro llegó a cualquier rincón, estuvo en tantas casas...


Y como las modas son cambiantes, entre otra para evitar que la gente se canse y vuelva a invertir en productos , hace falta el buen publicista que con arte y también trampitas.. hace que la gente se fije. Estudian patrones de conductas y desarrollan nuevas fórmulas para llegar al mayor número de gente y posibles consumidores.
Son comparables a abogados (del diablo), de esos que por muy mal que a su cliente se le presente un juicio, el abogado le acabará sacando del atolladero.. ...


Entre modas nos movemos y elegimos...



El salón de Manicura



Estaba entre el salón de ideas y el rincón de pensar...
Dando un respingo, poniéndose en pie, comenzó la búsqueda de un salón de manicura para arreglar el desperfecto en sus uñas. Un nuevo aspecto era necesario para mirar sus manos  sobre el querido teclado y que éste seguro quedaría impresionado por un tiempo.

Desde hace unos años dar color, forma y añadir dibujos a las uñas es un negocio que no pasa inadvertido, está en auge....
Hay más salones de tattoo y manicura que bares y cafetería Y si sumamos las clínicas bucodentales y ortodoncia.. copamos casi todos los bajos y entresuelos de las ciudades.
Son modas que arrastran voluntades, por el gusto de sentirse personalizados. Empiezan por querer marcar la diferencia y terminan siendo uno más copiando.  Así nos movemos o nos mueven en esta vida, con lo chulo que es no complicarnos la vida y andar a la nuestra sencillamente.
Sobre el tattoo, ¿que se puede decir? hoy es difícil encontrar alguien que no lleve alguno por pequeño que sea... Complicado es ver una piel 'limpia', es una forma de hablar, no se piensa que hay falta de higiene. A mi modo de ver, los dibujos, sobre otras superficies, la piel ha de cuidarse. Gustos y opiniones hay para todos, mientras no nos obliguen a pensar y hablar como no seamos... no problema. Tanto se puede expresar lo que nos gusta como aquello que no.


Sobre las uñas se pueden aplicar infinidad de modelos. ¡Qué arte! cuánta paciencia
Aunque cubramos las uñas y éstas desaparezcan bajo infinidad de color y dibujos, no olvidemos que es una parte importante de las manos a cuidar y sanear. Y al igual que la lengua no tienen pelos..
Toda uña tiene encargos, uno de ellos es rascar si pica algo.


       



                                             ¿Te las miras o las enseñas?





La uña Íntima y elegante
combate la monotonía 
pone alegría
de encaje exuberante 





Un examen bien vale una manicura..

¡jo! ahora nos haríamos así las chuletas


Uñas asesinas
puedes prescindir de cubiertos



Uñas rotas
haciendo juego con los vaqueros rotos.
jjjoohhoooo! que rompedor

¡El último grito!

 Divinas para Halloween y pasear con monstruos


Consejo: No hay que morderse las uñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario