sábado, 14 de diciembre de 2019

El Tren de la Navidad







Una mano de color 🚂🚂🚂🚂🚂🚂🚂
y un plano cinematográfico para los decorados🌠🌟
                                                                                      🐪🐪🐪
Nos ponemos suaves, la Navidad se acerca para romper el orden, configurando nuevos planes y otros seguirán siendo tradicionales.  Detener rutinas y en una próxima y obligatoria parada apearse en la estación cambio de hábitos corales...   y que no falte nadie, para llenar unos cuantos y alegres vagones.

Llega un tiempo intocable, que establece tregua... modifica horarios, vías, trayectos, acercando  íntimamente una piña de corazones.
En marcha el tren navideño, salpicando villancicos en todos los idiomas extendiéndose como la pólvora,  como una ola,.. un tsunami de Paz para recibirnos en su Nochebuena y desearnos diversidad en deseos y parabienes...🎄🎄


Festividad, un nacimiento, y como todo aquello que nace, eclosiona merece su oportunidad. La Navidad tiene don y atracción, no necesariamente es obligado pensar en temas sobrehumanos.. .
Fiesta influyente, contagiosa... incluso para los no creyentes. De algún modo arrastra y atrapa sutilmente hacia su esencia. Cada cuál y quién averigüe  por sí mismo, para darle el personal y respetable sentido.🎅🔔🔔

Conscientes de como deseamos vivir éste celebrar... habría que apostar por la generosidad cuánto más natural tanto más creíble, en plan amor universal. Para los que tienen imaginación no les costará...  Amor al firmamento... es un amor más grande, engloba todo, abarca muchos cuerpos, incluidos los celestes. 🌟 😊




Una vez trascurrido enteramente el mes de enero, hay personas bondadosas que siguen iluminando, son farolas que acompañan, permanecen para que nadie se pierda en las frías noches, en cualquier momento son abraza-vidas, acuarelas suaves y de cálidos tonos que da sentido y rumbo a otros.  Generalmente esa bondad, generosidad y buenos deseos... desaparecen al terminar la primera semana de enero. Se tomaron prestados, incluso alquilados por una cena y algún regalo, volviendo a ser los mismos,.. como cenicienta transcurrido el baile. Pero nosotros, gran mayoría de mortales guardamos el traje, para años próximos.
Somos angelitos👼👼

Quedar en estado de bondad permanente y generosidad, es signo de egoísmo...
Dice el  dadivoso, que dando sin esperar nada a cambio recibe el triple. La primera vez, dará sin saber que hay recompensa, pero las siguientes... si da, ya sabe que más recibe, por lo tanto ya no es solidaridad y generosidad, sino egoísmo.



Nos pondremos suaves, como acuarelas románticas y andantes en su grado tibio de melancolía pintando líneas de tiempo, y curvos suspiros nacidos desde nuestra capacidad torácica.. y junto a nuestra gente cantaremos esos villancicos de siempre.Y alguno inventado.. que terminaremos haciendo añicos.

Grabaremos voces,  primeros planos y generales...,
un estudiado encuadre al autor del postre y a los protagonistas  anfitriones...
Coleccionando fotos y planos cinematográficos... guardaremos con cariño recuerdos familiares.


Pintan trenes, pintan barcos... ,y en especial.. más qué Papa Noel, pintan los Reyes Magos. )aunque a él también lo pintaremos por fastidiar,... delgado(



"Tren de Navidad" ⇒ Información





1 comentario: