viernes, 6 de diciembre de 2019

Los fiables

Tengo una carta para ti.





Todo reyezuelo tiene su paje.


Algunas los ponen firmes.



Una carta, y entre líneas 
¡ ay madre !
entre líneas el reflejo del alma.
Para que decir más, ya todo está dicho.

Y del dicho al hecho... un paseo
por  el 6 de diciembre.


Me dijeron que: " La Constitución, escrito con mayúscula, es el conjunto de normas fundamentales de un Estado soberano, las cuales suelen estar expresadas de forma escrita y fijan los límites y las relaciones entre los poderes del Estado y entre éstos y los ciudadanos".

Y ahora se empeñan algunos en decir que la Constitución no es más que una casa de putas, que algunos quieren asaltar y ocupar para putear a clientes y vecinos.
Mucho me temo que quieren quedarse con la recaudación de articulados impuestos.

¡ Ufff ! da para pensar... 

Hasta el demonio va a terminar siendo santo...

Ya no me fío ni de mi madre, vete tu a saber....








***

No hay comentarios:

Publicar un comentario