sábado, 7 de diciembre de 2019

Por los suelos










Ampliando la imagen de la entrada anterior,... para hacer un poco de tiempo , eso sí, pasando de puntillas, sin hacer ruidos molestos.



*Observaciones:

La importancia de los zapatos, por tiempo ha sido un punto tenido en cuenta a ojos de observadores. Hablan del carácter y personalidad de quien los lleva... siendo presentación y adaptación al mundo. También una presentación artificiosa que usamos en concordancia con un tipo de vida, el lugar escogido donde nos dirigimos, o por dejarnos llevar en moda.
(Teniendo en consideración el tipo de empleo, la entidad donde desempeñes tu trabajo incluya unas normas que marquen ciertas exigencias en calzado...)


Por lo general, además del estilo propio o dejarse llevar por modas... puede ser aquel 'símbolo' que hable más que nuestra lengua de nosotros mismos. O quizá el disfraz que guarde nuestros secretos más personales e íntimos.
De cualquier modo, un zapato atado, mocasín, zapatilla, bota que esté bien cuidado y limpio, habla de esmero y aseo, como mínimo. 


¿Cuántos en el pasado han ido con zapatos aunque limpios más abiertos que un bostezo..?. Sí, eran otros tiempos, no tan lejanos, no tanto.

Un estudio maquiavelico para saber más de nosotros... se podría llamar dime que calzas y te diré quien eres...


Había un dicho que decía (porque así rezaba, así, así...) dime con quien vas y te diré quien eres...

Lo que está claro que siempre otros quieren decirnos quienes somos y quienes no somos...
Como si los demás supieran más de otros que de ellos mismos. ¡Curioso!.
No obstante ese tipo de lecturas son entretenidas y hasta graciosas...


🔗 Estudios e Investigaciones
🔗Unos revelan, otros esconden

🔗 Que hablen los zapatos, que hablen

tak-taka tak.tak- taktakc

Me parece que un zapato habla más que una lengua, cuánta palabra derrochada para ná.

Me pregunto:  ¿por qué dejan papeletas en las alfombras del Congreso, será que no tienen aspiradoras, o será un detector para saber quien dice más mentiras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario