sábado, 8 de agosto de 2009

Total.. para que discutir?

.



Si vas a hacer caso, a todo lo que digan las malas lenguas, vas aviado. El Pepe, se va a prisión porque dicen que ha robado. Que tenia demasiados amigos incendiarios, que eran el mismo demonio, vendía el alma por poder, un traguito de vino y un poquito de parne. Juanota la loca junto con Agustina de Aragón, prepararon un viaje veraniego a Mallorca. Vestidas de cocineras tipo culebron, conversaban con Cristóbal Colon experimentado gran cocinero. Se enamoraron de un sargento de la legión. Cuando llegaron a su destino, allí implantaron la salida por las plazas, la noche de botellón y tapeo, eran sus dominios. Impusieron la moda y comenzó una repoblación de friquis a gastos pagados. Y vecinos, sin dormir, con mucho calor e indignados. Yo no sé si creerlo, pero allá tu. Siempre puedes chismorrearle a un paparazzi y llevarte unos cuartos o enteros, si le das bien a la lengua y eres un prestigioso y buen cotilla de los primeros, saldrás en las revistas rosas, amarillas o del corazón latiendo. Dicen que es todo un arte y saca licenciatura. Se puede llegar al grado superior, es una carrera no muy larga, eso si, hay que tener de nacimiento ese don, y buena escuela.

Sé, que la crisis viene por algo. Y algo fue el detonante. Estos tres delirantes.., el Pepe, Juanota y Agustina fueron sus pioneros y responsables. Les preguntan donde esta el dinero, y ellos haciendo el sueco, saben hacer bien el muerto. La cuestión, es que aunque los mataran no soltarían ni prenda . En estos tiempos no estamos para dar nada. Ahora, de consejos tengo bolsas llenas. De malla de medio kilo y bolsitas de docena, aroma pino y lavanda, sabor melocotón y naranja.

.

3 comentarios:

  1. Eso digo yo, si al final nos vamos a tratar todos a cañonazos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor quedarnos con las cosas positivas, y las negativas, dejarlas a un lado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, te deseo unos felices días, no sé si estarás de vacaciones o no, pero de la forma que sea, te deseo unos felices días.

    Seguimos cerca siempre, a pesar de la distancia.

    Te quiero amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar