viernes, 9 de febrero de 2018

Vocal de lazo rosa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s"Carga Pública" 
Si dices "portavozas"
y dices "miembra",
entonces tampoco
eres un "Cargo 
Público" sino una
"Carga Pública"

( meme en circulación )




Sí, a veces es mejor callar





Que se cuiden mucho,  de ingeniosos inventos. Los carga el diablo y los dispara el tonto de turno sin ser comprobados. Pues tanto rizar el rizo...... hasta los puntos suspensivos suspendidos levitan confundidos sin saber si son puntos o puntas entre letras que recuerdan pretéritos tiempos donde todo llevaba según orden y clase distinta etiqueta.
Y solo ver la luz buscando el distintivo color rosa o azul.

Por la igualdad, no es así?



Los extremos dicen que terminan por tocarse, sino se atropellan.

A  los Señores y Señoras Diputados, tanto monta como monta tanto.. quien no les diría 
lo que necesita la ciudadanía ? Que se desea con apremio atajar, terminar con la violencia de genero, acoso, crimen.... 
Los medios, información y ayudas no han solucionado el problema
es más, parece como si aumentara.
Gracias, por el intento, pero las vocales añadidas a una palabra ya existente no van a solucionar el problema.
Se adivina la intención , están haciendo algo, que es menos que nada, pero la palabra sólo no es nada, si no va acompañada de otras y efectivas propuestas.
Como se va a abordar el tema y eliminar ésta degeneración y deterioro del ser humano. (mujeres/hombres)? 


De quien es la responsabilidad del  fracaso de una sociedad. En cuanto a la violación y acoso a las mujeres, jovenes, niños?

Estos días se está leyendo que todo viene por una hiperxesualidad que entra por Internet, redes y cualquier vía de comunicación que  permita o no ponga algunos limites para niños con cierta edad, menores de edad...

En cuanto a los padres, que han sido socialmente los pagadores  y últimos responsables de la educación de sus hijos, creo que en este caso concretamente no puede recaer sobre ellos, toda la responsabilidad. 

Manos a la obra han de poner estos Señores DiputadOAs  desde importantes asientos se les concede voz en el congreso . Primero para que piensen y después pongan los suficientes proyectos y personas a colaborar para que la mujer y los niños estén protegidos ante salvajes.
¿Porque no suprimir la 'superficialidad' del conflicto y entrar de pleno, sin dilación y más perdidas de tiempo en solucionar los mismos.

No a la distinción y 
usos discriminatorios
de color

y palabras inventadas, si no va a servir de nada.




Igualdad y Respeto

Sin manipulaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario