miércoles, 19 de febrero de 2020

Family Solutions





Los elefantes entran en cacharrerías con sus enormes patas, se abren paso a trompadas. Si no entran por el alto de la puerta, entra por el ancho de ventana y si no fuera suficiente, derrumban paredes, tabiques todo aquello que haga falta, para disfrutar de oficinas amplias.
Espacio para celebrar cumpleaños, guardería en el corazón del edificio, y ya puestos, adaptar colegio privado, dotado con profesores elegidos para esos niños que nacen con toda su casta bajo el brazo, hasta que seguramente sean enviados a las mejores universidades.
Segunda residencia dónde se elimina tabique a tabique para transformar la oficinita despacho en palacio.
Ante todo comodidad, no hay nada mejor que llevar la casa en la espalda como mochila, y resolver cualquier problemilla de familia, sin molestar a los abuelos.
Es lo que tiene pertenecer a "la casta".


El tema debe ser conciliar familia y trabajo y ya han empezado a darnos ejemplo en poco tiempo y mucho espacio.
Curiosamente están los que dicen y mantienen que de las oficinas y hogares pequeños salen ideas grandes.

Ideas e ideales... no todos cambian y se transforman, o sí?







Solfa

".../ La música sonaría, no es menester ponderarlo. Basta decir que los más las orejas se taparon, y por respeto al león disimularon el charco. La rana por los semblantes bien conoció, sin embargo, que habían de ser muy pocas las palmadas y los bravos, saliose del corro y dijo: «¡Cómo desentona el asno!» Éste replicó: «Los tiples sí que están desentonados.» «Quien lo echa todo a perder, añadió un grillo chillando, es el cerdo.» «Poco a poco, respondió luego el marrano: nadie desafina más que la cigarra contralto.» «Tenga modo y hable bien, saltó la cigarra: es falso; esos tábanos tenores son los autores del daño.» Cortó el león la disputa diciendo: «¡Grandes bellacos, ¿antes de empezar la solfa no la estabais celebrando?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario